Vivir con confianza nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Confiar nos ayuda a construir relaciones sanas y a experimentar emociones más positivas. En esta clase vamos a dar un primer paso hacia esta confianza aprendiendo a conocernos.
Vamos a descubrir cuáles son los beneficios que se esconden detrás de la sensación de confianza y vamos a explorar su relación con nosotros mismos, nuestros pensamientos y emociones. Además, estaremos contribuyendo a crear ambientes más positivos y serenos.
Una mentalidad positiva se traduce en un apoyo a la hora de vivir. Desde Canal Sénior queremos ayudarte a localizar las herramientas necesarias para reconocer aquello que te hace sentir bien y seguro. Y para ello, haremos uso de tres ingredientes que se convierten fácilmente en la llave para una estabilidad emocional óptima.
A través de unos simples pasos, conseguiremos llegar a ese mensaje cuya respuesta puede que sea más difusa de lo que parece. ¿Cómo estamos? ¿Para qué queremos confiar? ¿Cuál es nuestra esencia? Aplicando la consciencia y las emociones que nos acompañan en nuestra rutina diaria, estaremos trabajando por entender y experimentar plenamente qué es la confianza.
Confiar nos ayuda a transcender en nuestras relaciones, ya sean externas o bien a nivel interno con nosotros mismos. Se parte de la idea de que la confianza nos hace vivir más tranquilos, sin necesidad de preocuparnos por temas triviales o sin sufrir malas experiencias e inseguridades.
Con esta clase, entenderás el porqué que se esconde detrás de esta necesidad y podrás crear conexiones sanas con los círculos con los que te relaciones. ¡Únete a Canal Sénior y empieza a cuidarte como realmente mereces!
En nuestra plataforma encontrarás mucho más contenido con el que podrás seguir fomentando tu bienestar y el de las personas que te rodean. ¡Haz clic en alguno de los siguientes enlaces para seguir descubriendo!
Cómo reducir el síndrome de la fragilidad
Cargando, por favor espera...