Existe un gran número de aplicaciones para aprender idiomas. Con tanta oferta podemos no tener muy claro por cuál decantarnos si no conocemos nada sobre ellas. Así que en este seminario hemos selecionado tres aplicaciones que resultan ser sencillas para practicar con el idioma que queramos aprender: Babbel, HelloTalk y Duolingo.
Cada una de estas tres aplicaciones para nuestro móvil ofrecen distintas herramientas y ejercicios para basados en tres maneras diferentes de aprender idiomas.
Por un lado, el servicio de Babbel se centra en lecciones y clases impartidas por profesores cualificados. El contenido de estos cursos se enfocan en la vida cotidiana para que puedas entrenarte, de tal forma que cojas confianza y puedas hablar correctamente en situaciones de la vida real.
Luego tenemos HelloTalk. Esta aplicación está principalmente enfocada en lo social. Es decir, el objetivo es aprender y practicar el idioma directamente conversando y hablando con personas nativas o que tengan un nivel muy alto de dicho idioma.
Por último, podemos contar con Duolingo. Una de sus particularidades frente a otras aplicaciones para aprender idiomas es su sistema de cursos gamificados, dónde te presenta una serie de juegos con desafío y ejercicios divertidos para formar un hábito de aprendizaje de idiomas adecuado a tu nivel y a tu propio ritmo.
Si quieres conocer más aplicaciones interesantes para tu dispositivo móvil, no te pierdas:
Aplicaciones útiles para practicar senderismo
Cargando, por favor espera...