Cómo realizar un pago con Bizum desde tu app del banco – Infografías

No te quedes atrás, hemos preparado unas infografías muy prácticas para que tenga claros para realizar un pago con Bizum en la aplicación de tu banco de la manera más sencilla.

A continuación puedes descargar la infografía del tu banco y empezar a descubrir las ventajas de tener Bizum activado para que puedas enviar pero también recibir dinero cómodamente y sin tener que dar tu número de cuenta, tan solo un número de teléfono es suficiente.

Para realizar pagos o recibir dinero con Bizum tan solo necesitas tener instalada la aplicación móvil de tu banco en el teléfono, a partir de ahí activar Bizum es muy fácil y podrás enviar y recibir dinero de forma inmediata y con total seguridad. Si tienes que comprar un regalo en grupo o pagar una comida, ya no necesitas llevar dinero encima, directamente puedes enviarle el dinero a la persona que pague con tu móvil y sin tener que introducir su número de cuenta ni pagar comisiones por enviarle el dinero.

Si tú ya has descargado tu infografía, compártelas con tus familiares y amigos para que ellos también puedan tener la infografía del banco que necesiten y puedan empezar a realizar un pago con Bizum a través de su móvil.

BBVA

BANCO SANTANDER

CAIXABANK

GRUPO CAJAMAR

KUTXABANK

CAJA RURAL

BANCO SABADELL

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página? Quizá estos contenidos podrían interesarte: