El yoga en silla es una práctica que nos permite adaptar los ejercicios comunes del yoga sin la necesidad de realizar posturas en el suelo o en posiciones difíciles.
Con una silla que tengas por casa, ropa holgada y transpirable que te permita el movimiento y -como siempre- muchas ganas, ¡ya estarás listo para esta clase de Canal Sénior!
El yoga en silla mantiene todos los beneficios principales del yoga convencional, reduciendo las posibilidades de hacernos daño y facilitando la realización de sus ejercicios. Una forma sencilla de adaptar nuestros entrenamientos a nuestras posibilidades.
Ganar movilidad, flexibilidad, fuerza, equilibrio y concentración son algunos de los objetivos clave de este tipo de rutinas, que se pueden adaptar siempre al lugar en el que realicemos la actividad o a las limitaciones con las que podamos encontrarnos.
Además, ¡los ejercicios que practicaremos en esta clase también nos ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad del día a día!
Para esta hora de gimnasia activa, sólo tendrás que elegir una silla estable y cómoda que tengas ya por casa. Si tienes alguna que no tenga brazos ni ruedas, ¡mucho mejor!. Colocándola en un espacio tranquilo y bien ventilado, a poder ser sin ruidos ni distracciones… ¡estarás listo para comenzar esta lección!
Con Canal Sénior practicarás la respiración profunda y alcanzarás la relajación de cuerpo y mente que tan bien te puede hacer sentir. Tanto a nivel físico como emocional.
¡Entrena y mejora tu movilidad con estos fáciles ejercicios que puedes realizar cómodamente desde casa!
Además, recuerda que puedes seguir manteniéndote en forma accediendo a los siguientes enlaces:
Gimnasia sénior: ejercicios para recuperar la agilidad, estabilidad y fuerza
Alivio cervical y lumbar con yoga
Gimnasia sénior: manejo seguro de las pesas para mantener en forma tus músculos
Cargando, por favor espera...