Yoga detox: ayuda a tu cuerpo a librarse de las toxinas

Vuelve a ver esta actividad

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Duración: 1 hora

Modalidad: diferido

Nivel: principiantes (personas que nunca han realizado ejercicios de este tipo).

Qué necesitas: ropa cómoda y un espacio para trabajar los ejercicios que la profesora te indique, si no tienes esterilla no pasa nada, puedes utilizar una toalla, manta o cualquier elemento de ese tipo que tengas en casa.

Descripción de la actividad:

La maravillosa naturaleza nos ha dotado de sistemas de depuración propios que eliminan de nuestro cuerpo aquello que no nos sirve. Sin embargo, la exposición a sustancias tóxicas, el consumo de algunas comidas y bebidas, nuestro ritmo de vida… hace que a veces esa depuración resulte insuficiente y sintamos molestias o nuestro organismo enferme.

Dedicamos esta sesión de yoga a prácticas que ayuden a depurar nuestro cuerpo y poder así, aclarar nuestra mente. La técnica de pranayama (respiración) favorecerá la oxigenación completaen los pulmones y eliminación de toxinas y CO2. Con Suryanamaskar (saludos al sol) calentamos y preparamos el cuerpo a la vez que enfocamos la mente. Las asanas (posturas) incluirán torsiones que hacen fluir nuestra energía y resultan muy potentes para desintoxicar los órganos internos. La relajación final nos ayudará a dejar la mente en calma y absorber todos los beneficios de la práctica.

Organizan:

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030