Duración: 1 hora
Modalidad: directo
Nivel: principiante (personas que nunca han practicado este tipo de ejercicio).
Qué necesitas: ropa cómoda y un espacio para trabajar los ejercicios que la profesora te indique, si no tienes esterilla no pasa nada, puedes utilizar una toalla, manta o cualquier elemento de ese tipo que tengas en casa. Aprenderás igual y podrás practicar luego los ejercicios.
Descripción de la actividad:
Trabajar la mejora de nuestra postura erguida estando inmóviles o en marcha genera un menor desgaste de la estructura ósea.
En esta sesión trabajamos asanas (posturas de yoga) estáticas y dinámicas que requieren guardar el equilibrio: comprobaremos cómo mantener la mente atenta, fijar la mirada en un punto y acompasar las posturas con nuestra respiración, nos procura el deseado equilibrio, entrando y saliendo de cada postura con seguridad. Esta práctica agudiza los sentidos, mejora la conciencia corporal, aumenta la capacidad de concentración y nos reporta armonía física y emocional. La relajación final es el broche para soltar el control, fluir y obtener un estado de calma y satisfacción consigo mismo.
Organizan:
Información de la ponente:
Cristina Andrés practica yoga desde hace más de 10 años y cuando sintió la vocación por trasmitir todo lo que le aporta, decidió hacerse profesora. En 2015, se formó como profesora de Yoga Free Style en el centro YogiOmniverse, donde ha colaborado impartiendo clases en diferentes momentos. Tiene experiencia impartiendo yoga para adultos, ha impartido clases para niños en colaboración con el colegio Siglo XXI, así como programas de yoga online.
En sus sesiones combina diferentes estilos para ofrecer al alumno una experiencia holística y enriquecedora de yoga; así puede disfrutar de todos los beneficios en el plano físico, mental y emocional.
Cargando, por favor espera...