Garantías y derechos de postventa en tus electrodomésticos

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Cada vez tenemos un mayor acceso a la compra de un catálogo más amplio y variado de productos, como son los electrodomésticos. Con tantas posibilidades es normal que muchas veces no sepamos ni dónde comprar ni cuál es la mejor opción. En esta clase vamos a ponerte al día sobre tus garantías y derechos como consumidor en el momento de postventa de tu nuevo electrodoméstico.

Siéntete seguro con tus electrodomésticos nuevos

Con esta actividad pretendemos acercarte toda la información básica que necesitas tener en tu poder para conocer todas las posibilidades a las que tienes acceso por el simple hecho de ser consumidor. Una forma de que conozcas todo lo que puedes hacer en caso de equivocarte o estar descontento con la compra de tu nuevo electrodoméstico.

Lavadoras, neveras, hornos… Se trata de una compra importante para tu hogar, e igual de importante es que seas plenamente consciente de tus derechos en el momento posterior al proceso de venta, y no sólo durante la transacción.

Garantías y derechos básicos

Con Canal Sénior tendrás un acercamiento que será clave a la hora de entender todo lo que va ligado a la nueva incorporación que acabas de hacer en tu hogar. Una sesión sencilla en la que conocerás:

  • Tus derechos legales cuando alguno de tus electrodomésticos necesitan una reparación en el momento posterior a haberlo comprado.
  • Cómo hacer uso de la garantía que te ofrece el propio fabricante del electrodoméstico.
  • Cómo aplicar consejos prácticos que te ayuden a gestionar situaciones comunes que se suelen dar en el momento de postventa.
  • Problemas habituales y cómo resolverlos de manera eficiente.

Únete a nuestras actividades y acércate a esos derechos como consumidor que te corresponden y que seguramente todavía no conozcas. Y si te quedas con ganas de seguir aprendiendo sobre este campo… ¡En nuestra plataforma tenemos mucho más contenido que puede resultarte interesante!

Economía circular. Definición y diferencias con la economía lineal

El servicio de la luz. Contratación, potencia, tarifas y facturas

Empieza a ahorrar: descuentos para pensionistas

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030