Cuidarnos no pasa solo por mantener un buen estado físico sino también mental y para ello es importante ser capaces de relajar la mente y alejarnos del estrés.
El estilo de vida actual en el que muchas veces nos invade la sensación de que todo lo hacemos deprisa y corriendo y que estamos en una ruda que no para, nos va desequilibrando emocionalmente muchas veces sin darnos cuenta, hasta que alguna circunstancia nos pone al límite.
Es entonces cuando somos conscientes de la importancia de mantener una salud mental fuerte y de lo imprevisible y delicado que es el pensamiento humano.
Es por ello que en esta sesión trabajaremos con algunos ejercicios que nos ayudarán a relajar la mente y que podremos realizar fácilmente como rutinas diarias.
Trataremos de guiarte por el camino de la relajación para que mantengas a raya los nervios y seas capaz de activar tus propios mecanismos de cuidado mental.
Te explicaremos cómo funcionan varias técnicas sencillas como respiraciones variadas, la visualización, la relajación muscular, etc. para que puedas trabajar con la más adecuada para ti en cada momento.
¿Quieres saber más sobre bienestar? No te pierdas estas clases:
Ejercicios posturales y de respiración para recibir la primavera
Corrige tu postura y respira para liberar tu cuerpo
Cargando, por favor espera...