A la hora de realizar una compra, ya sea en una tienda online o en una presencial, muchas veces desconocemos cuáles son nuestros derechos como consumidor. Y es lo normal, ya que en numerosas ocasiones las empresas tratan de confundirnos con eso de “no se admiten devoluciones” o cuando, por ejemplo, no hemos quedado conformes con el trato recibido y no sabemos qué podemos hacer para solucionarlo…numerosas dudas que van a obtener su respuesta en esta nueva clase de Canal Sénior. ¡Inscríbete y descubre qué puede hacer para que tus derechos como consumidor no se vean vulnerados!
Durante la sesión no solo se asentarán las bases teóricas del tema a tratar, sino que descubriremos una serie de trucos que, de implementarlos a la hora de realizar una compra, nos darán una serie de garantías que podrían sernos de ayuda en caso de tener alguna disputa con la empresa.
¡Por ejemplo! Quedarse con los tickets, aunque pensemos que no vamos a devolver el producto, es un gesto sencillo que sirven como prueba de la compra y que, en caso de hacer una reclamación, nos facilitarán el proceso.
También es interesante conocer la garantía de la compra por si pudiera dar fallos. ¡Ojo! que la garantía en numerosas ocasiones supera el año de plazo y no lo sabemos…seguro que conocer esta información nos ayuda.
Otro de los pilares de la sesión tiene un carácter más legal, ya que descubriremos qué podemos hacer si no estamos conforme con una compra. ¡De esta forma nadie nos la podrá colar!
Di adiós a las dudas sobre reclamaciones y devoluciones y recibe con los brazos abiertos esta lección tan interesante sobre consumo. Ya sabes que… ¡si no lo sabes, apréndelo!
¡Te esperamos en la sesión!
Además, te dejamos los enlaces a otras clases anteriormente realizadas desde Canal Sénior:
5 claves para identificar oportunidades de negocio
Aplicaciones imprescindibles para proyectos colaborativos y emprendedores
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