Ahora es más accesible que nunca crear y editar documentos en tu ordenador o dispositivo conectado a internet gracias al editor de textos de Google. Acompáñanos en este curso para descubrir cómo funciona.
Existen numerosos programas para la redacción y edición de textos, sin embargo, la gran mayoría son de pago y requieren ser instalados en tu dispositivo. Ahora podemos ahorrarnos tanto dinero como espacio si queremos editar textos gracias a uno de los contenidos del paquete de herramientas ofimáticas y empresariales que ofrece Google, y éste es Google Documentos.
Google Documentos es un procesador de texto en línea que permite crear documento con diversas herramientas de edición (edición de texto, párrafo, añadir imágenes, tablas, etc.). Para acceder a él, simplemente necesitas una cuenta de Google y podrás utilizarlo facilmente a través del Drive (plataforma de almacenamiento en la nube de Google). Una de sus ventajas más interesantes es la posibilidad de compartir los documentos que creas para que otros contactos puedan acceder, pudiendo verlo o editarlo al momento.
En este seminario os explicaremos cómo acceder facilmente a la ventajosa herramienta de editor de textos de Google, y repasaremos de forma práctica su funcionamiento para conocer las herramientas, trucos y posibilidades que ofrece más allá de redactar texto.
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