Mindfulness para el manejo de emociones

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Duración: 1 hora

Modalidad: directo

¿Qué necesitas? Te recomendamos ropa cómoda. Podrás hacer los ejercicios desde tu propia silla. ¡Relájate y disfruta!

Descripción de la actividad:

La psicología define las emociones como un fenómeno que se nos recorre en cuestión de segundos cuando aparece. En este proceso intervienen los sentimientos, los pensamientos, los cambios corporales y la tendencia a actuar.

El Mindfulness permite una evaluación metacognitiva sin prejuicios, de una manera consciente y atenta de nuestra percepción, interpretación de los hechos y también de nuestra reacción. Promueve hacer un paréntesis con el pasado y el futuro, dando valor al momento presente.

Organizan:

Información de la ponente:

Cristina Arca Vázquez, ha incorporado mindfulness a su vida personal y profesional desde hace más de 8 años. En continua formación desde el 2016 y ampliación de metodologías mindfulness: MBSR (reducción del estrés y ansiedad), MBCT (cognitivo-conductual), MSC (compasión), el poder de la concentración de Allan Wallace y curso superior de mindfulness para la salud. Además, ha realizado un master avanzado durante 2 años en terapias spicoenergéticas de liberación de somatización de emociones que afectan a la salud. Desde el 2016, imparte formación en la práctica de mindfulness asociaciones, centros culturales, colegios, empresas, y desde el 2018 mantiene varios grupos semanales de práctica mindfulness en comunidad y ahora en formato virtual (online).

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