La sinceridad y la coherencia son conceptos básicos que nos pueden ayudar a la hora de aumentar nuestra confianza. Mejorar la relación con nosotros mismos depende de cómo utilicemos las herramientas que tenemos a nuestra disposición. ¡Y eso es precisamente lo que queremos hacer en esta clase!
Vamos a dar un paso más para vivir con confianza y a convertir la serenidad y la tranquilidad que necesitamos en nuestro día a día en una realidad. Seguir esa pauta marcada por el hecho de conocernos, aprendido en una primera sesión en la que nos hemos centrado en aquello que nos mueve y nos hace conectar con nosotros mismos y con los demás.
Con Canal Sénior aprenderás las diferencias que se encuentran entre dos conceptos que llaman enormemente nuestra atención: sinceridad y sincericidio. Una disputa entre ambos para entender cómo ser optimistas sin perder el foco en la objetividad que debe caracterizarnos.
Una forma de entender el lenguaje sin caer en tópicos o mensajes irrelevantes, al tiempo que se trabaja por entender las sensaciones y emociones que nos embriagan y que nos rodean: qué es lo que siento; qué es lo que digo que siento; y qué es lo que hago con lo que siento.
Con unos ejercicios de autoconocimiento, podrás ocupar el lugar que realmente te corresponde y empezar a experimentar los beneficios que suelen ir ligados a la confianza, como la tranquilidad y la paz mental.
Comienza ya a trabajar en el autocuidado y ábrete a una sesión en la que la sinceridad y la coherencia se convertirán en pilares clave para vivir con confianza. ¡Súmate ya a esta búsqueda por la tranquilidad absoluta y el bienestar físico y emocional!
Y si te quedas con ganas de más… Te invitamos a que le eches un vistazo a las diferentes opciones de contenido que tenemos a tu disposición en nuestra plataforma. ¡Sigue cuidándote de la mano de Canal Sénior!
Terapias del bienestar: qué son y en qué consisten
Cargando, por favor espera...