Si quieres editar tus momentos más especiales, qué mejor que usar dos de las aplicaciones más populares del momento: inShot y Snapseed. Dos editores -tanto de fotografía como de vídeo- que te permitirán lucir tus imágenes de la mejor forma posible.
¡Conviértete en un experto de la edición y dale más vida a tus recuerdos de la mano de Canal Sénior!
InShot y Snapseed son dos herramientas que ofrecen características y funcionalidades diferentes, aunque comparten un mismo fin: hacer ver tus fotografías y vídeos realmente impresionantes.
InShot es una aplicación perfecta para aquellos que -sin tener conocimientos avanzados de edición- quieren mejorar la calidad y aspecto de sus vídeos. Con esta herramienta podrás agregar efectos especiales, recortar vídeos, agregar música, añadir texto, incorporar elementos gráficos… ¡Y mucho más!
Snapseed – por su parte- es uno de los editores de fotografías más completo. Muy fácil e intuitiva, esta aplicación nos ayuda a editar al estilo Instagram: de forma manual y utilizando filtros. Además, nos permite corregir automáticamente nuestras fotos, ya sea en su totalidad o eligiendo hacerlo por zonas.
Con estas herramientas tan sencillas e intuitivas, podrás darle mucha más vida y color a tus fotografías y a tus vídeos. Es una forma fácil de acercarte a una edición profesional utilizando unos elementos básicos que no te costará nada aprender.
En esta clase de Canal Sénior vamos a enseñarte cómo descargar en tus dispositivos cada una de estas aplicaciones y cómo comenzar a usarlas paso a paso, poniéndote ejemplos claros para que lo entiendas mejor. ¡Ya no importará cómo tomes las fotos o los vídeos ya que podrás editarlos fácilmente!
Y si quieres seguir avanzando en el proceso de edición, en nuestra plataforma encontrarás muchos más vídeos relacionados. ¡Haz clic en alguno de los siguientes enlaces y sigue aprendiendo!
Edita fotos desde el móvil con Canva
Graba y edita tus propios vídeos I
Cargando, por favor espera...