¡Tonificar el tren inferior es posible gracias a la nueva clase de Canal Sénior! Prepárate para fortalecer tus piernas, glúteos y caderas de forma totalmente segura y desde la comodidad de tu casa porque, ¡recuerda! todas las actividades físicas que impulsamos desde la plataforma están pensadas para promover el envejecimiento activo desde la comodidad del hogar de cada uno, sin necesidad de comprar material complementario. ¡Hacer deporte es muy fácil!
El deporte siempre aporta cosas positivas en nuestro día a día. No obstante, si nos centramos en esta rutina en particular, podemos destacar lo siguiente:
¿Te hemos convencido? Como ves son bastantes los beneficios que obtendremos tras tonificar el tren inferior.
Como siempre te recordamos, consulta con un médico especialista si crees que realizar estos ejercicios te podrían suponer un problema en un futuro (¡se trata de ganar salud, no lesiones!). Además, es importante que elijas un peso adecuado para cada ejercicio ya que éste te permitirá realizar entre 8 y 15 repeticiones con buena forma y sin llegar al fallo muscular.
Ya sabes que en todas las clases hay una fase previa de calentamiento que es fundamental no saltarse, al igual que la de estiramientos.
¡Y con esto tendríamos ya todo listo para ejercitar nuestro tren inferior! ¡Solo nos faltas tú!
Además, y para ir calentando, te dejamos unas clases vinculadas con la actividad física y que encontrarás disponible en la plataforma de Canal Sénior:
HIIT para mayores: una rutina de ejercicios intensa y divertida que te hará sentir más joven
Rutina GAP para mayores: glúteo, abdomen y piernas
Cargando, por favor espera...