A medida que incorporamos tecnología a nuestra vida, se amplían las posibilidades de relacionarnos con ella y de esto son un fiel reflejo las formas de pago digitales modernas.
La tarjeta del banco física ha quedado atrás y de un tiempo a esta parte es frecuente ver a personas pasar directamente su teléfono móvil o incluso su reloj por encima del datáfono para pagar sus compras.
Esa es una de las formas de pago digitales que nos han traído las TIC: el llamado contactless o pago sin contacto, que permite disponer de una versión digital de nuestra tarjeta bancaria en el dispositivo que elijamos.
Pero seguro que esta no es la única novedad que has percibido en cuanto a modos de realizar pagos, otra muy común es Bizum, una plataforma de pago inmediato que permite realizar pequeñas transferencias de manera instantánea y tan solo con el número de teléfono de la persona a la que se quiere enviar el dinero.
Esta clase recoge ambas formas de pago digitales y se amplía con otras que también se han ido incorporando a nuestra vida diaria y a las que veremos evolucionar en los próximos meses y años.
Como objetivos de la clase se pueden establecer:
¡Conoce mejor los métodos de pago modernos y pásate al formato digital para tener siempre otra alternativa!
Aprende más sobre compras online con estas clases:
Cómo comprar en Amazon paso a paso (1)
Cómo comprar en plataformas digitales de forma segura
Cargando, por favor espera...