El autocuidado es una de las prácticas que normalmente tenemos más abandonadas. Mejorar tu autoestima y aprender a quererte es fundamental para establecer una relación sana contigo mismo y con las personas que te rodean.
Por eso es importante conocer cómo podemos acercarnos a esa relación ideal que deberíamos establecer con nosotros mismos. Alcanzar el bienestar emocional absoluto es posible si sabes aprovechar las herramientas que tienes a tu disposición.
Aunque es muy fácil ver las virtudes de los que nos rodean, en ocasiones encontrarlas en nosotros se nos puede hacer cuesta arriba. Es común que nos descuidemos y acabemos dándole más importancia a nuestros defectos que a todos los atributos que seguro nos acompañan.
En esta clase vamos a poner especial atención a esos trucos que debes seguir para sentirte mejor en todos los ámbitos de tu vida. Las relaciones que forjamos con nosotros mismos son ese primer paso que nos ayuda a establecer otros vínculos secundarios sanos.
Tu autoestima será la protagonista principal de una lección en la que aprenderemos a sentirnos más orgullosos y seguros con nuestro propio ‘yo’.
A lo largo de esta lección vamos a aprender a tratarnos como realmente merecemos. Vamos a establecer límites saludables con nuestro entorno, a aprender a identificar comportamientos negativos y a sustituirlos por prácticas saludables que nos hagan sentir mejor.
Además, te invitaremos a realizar ejercicios tanto individuales como en grupo para que puedas seguir trabajando por un bienestar absoluto una vez haya finalizado la clase.
¡Únete a Canal Sénior y empieza a quererte y cuidarte como verdaderamente mereces!
Y recuerda que tienes mucho más contenido sobre bienestar en nuestra plataforma, como el que te mostramos a continuación:
Terapias del bienestar: qué son y en qué consisten
Cargando, por favor espera...