Si tienes la sensación de que los bancos siempre van por delante del cliente, vente a esta sesión en la que te enseñaremos a protegerte del fraude y reclamar por tus productos financieros frente a las entidades bancarias.
El objetivo de esta clase tiene un claro destino: enriquecer el conocimiento del ciudadano en su faceta de consumidor bancario.
El aumento de la digitalización bancaria como nueva estructura de operar en el sector financiero, ha incrementado las ventajas pero también los riesgos que puede implicar si no se hace un uso racional de este cauce telemático.
Así pues, el crecimiento imparable de esta forma de operar, que ha venido para quedarse, hace si cabe más necesario recibir una formación que prevenga de cara a evitar cualquier tipo de engaño o de fraude que pueda surgir provocado por la falta de contacto directo y personal que ofrecía la banca tradicional.
Formarse para eludir ese riesgo es fundamental, a la par que concienciarse de la necesidad de operar a distancia con la seguridad que puede darnos esta formación.
También es importante recordar el cauce que el Banco de España ofrece desde 1987 al ciudadano para poder resolver sus diferencias frente a su entidad de forma ágil, segura y convincente a través de un sistema de resolución de disputas que ha demostrado su eficacia y solidez.
Conocer los derechos, antes, durante y después del conflicto, es la forma más útil que el ciudadano tiene para reforzar su postura en una negociación y contratación de la transcendencia de la bancaria.
¡Aprende a protegerte del fraude y reclamar al banco cuando lo necesites!
Para saber más sobre educación financiera, no te pierdas:
Conoce el Banco de España y el Euro
Cargando, por favor espera...