Cada día escuchamos noticias relacionadas con novedades tecnológicas que se dan en nuevos espacios virtuales y parece que es algo que nos queda lejano, pero realmente ¿es algo tan ajeno a nosotros? Si quieres descubrir cómo entrar en el metaverso y descubrir de primera mano ese nuevo territorio digital, esta es la clase que necesitas.
A veces es fácil mezclar conceptos como realidad aumentada y realidad virtual y si además añadimos el metaverso a la ecuación, el nivel de confusión suele dispararse; por eso, vamos a ver cuáles son las diferencias entre cada uno de estos entornos, cuáles son sus características principales y cómo podemos interactuar en ellos.
Existen cada día más utilidades para todos estos nuevos entornos y también son más las organizaciones de todo tipo que se van sumando a participar en ellos.
Por ejemplo, muchas compañías del sector turístico han creado sus espacios virtuales para que quienes quieran anticiparse a su estancia real puedan probar la experiencia del sitio antes de llegar.
También se ha utilizado para cuestiones más devotas, como es el caso de la recreación de la Ofrenda de flores a la virgen en la Plaza del Pilar el 12 de octubre, algo que ya es accesible a cualquier persona desde cualquier parte del mundo gracias a estas tecnologías.
El metaverso es un lugar en el que más allá de viajar, podemos ir de compras a nuestros comercios favoritos o a otros que no solemos ir en el mundo real, podemos probarnos las prendas que queramos, disfrutar de conciertos e incluso compartir una cerveza virtual con otros usuarios.
¡Aprovecha la oportunidad de conocer cómo entrar en el metaverso y abre la puerta de una nueva realidad!
Aprende más sobre tecnología con estos vídeos:
Seguridad para dispositivos Android: Conan Mobile
Tres aplicaciones sencillas para aprender idiomas
Cargando, por favor espera...