Mantener una alimentación saludable es uno de los principales pilares para cuidar nuestro bienestar. En esta clase de Canal Sénior queremos contribuir -precisamente- al cuidado de tu salud y lo queremos hacer desde la innovación y la tecnología. ¡Descubre las mejores aplicaciones para cuidarte y cuidar a los tuyos!
Durante una hora, haremos un recorrido por las diferentes aplicaciones que podemos utilizar para comer mejor. Esto no significa que vayamos a hablar de dietas, sino de una mejora completa de hábitos. Entender el etiquetado nutricional de los alimentos que consumimos y seguir un equilibrio en nuestra planificación de comidas puede ayudarnos a sentirnos mejor y más enérgicos.
Una buena alimentación nos protege ante diferentes enfermedades, mejora el sistema inmunológico, previene enfermedades crónicas e incluso mejora nuestro estado de ánimo. Es decir: una buena alimentación mejora tu salud de forma integral. Las aplicaciones que conoceremos en esta clase son excelentes herramientas que nos ayudarán en nuestro día a día a elaborar recetas saludables, completas… ¡Y muy sabrosas!
Aplicaciones que crean diferentes tipos de menú a partir de los alimentos que ya tienes en tu nevera como ‘Noodle’, opciones para contar calorías como ‘FatSecret’, o planes nutricionales gratuitos como los ofrecidos por ‘Nootric’… Variedad de herramientas para diferentes fines serán lo que veamos en esta nueva sesión de Canal Sénior.
Combina una alimentación saludable con un buen manejo de la tecnología y empieza a darle la prioridad a tu salud que verdaderamente se merece. ¿Quieres saber más? ¡Inscríbete en la actividad! Y si quieres seguir cuidando tu salud y mejorando en el uso de la tecnología, no dudes en hacer clic en alguno de los siguientes enlaces:
Ejercicio físico para mejorar el equilibrio
El banco digital que te paga por andar
Meditación para conectar con nuestro cuerpo
Cargando, por favor espera...