Aplicaciones para sumarte al mundo del voluntariado

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Entendemos como voluntariado el trabajo que determinadas personas hacen en beneficio de una comunidad que puede necesitar esta ayuda. Así mismo, también se contempla la posibilidad de ofrecer servicios en pro del medio ambiente. Podríamos resumirlo en ayudar a los demás de una forma completamente desinteresada. Es un mundo que ha ido creciendo tanto en los últimos años que hemos considerado necesario impartir una sesión sobre aplicaciones que te ayudarán a sumarte a un voluntariado en caso de que así lo desees.

¡Inscríbete en la sesión y acompáñanos!

Argumentos para volverte voluntario

Encontramos multitud de motivaciones para dedicar nuestro tiempo e incluso creatividad en beneficio de los demás.

Podemos hacerlo por entender la situación que atraviesan el resto de las personas, por querer un buen mejor y equitativo… ¡cualquier argumento que se te ocurra y que sea bueno, será suficiente para sumarte a esta red!

Además, puedes apuntarte al que más se ajuste a tus necesidades ya que los hay que trabajan con personas, animales e incluso el medio ambiente. ¡Tú decides!

Cómo puedes sumarte a este mundo

Como las opciones son tan amplias y te pueden surgir dudas a la hora de buscar uno, hemos decidido hacer ese trabajo por ti.

Durante la hora que dura esta nueva sesión descubriremos algunas aplicaciones que nos ayudarán a abrirnos paso en este mundo. ¡Ponemos un ejemplo! Conoceremos al dedillo Voluncloud.

¿Te hemos convencido? ¡Esperemos que sí!

¡Acompáñanos en esta sesión sobre voluntariado!

Aprovechamos la ocasión para dejarte distintos enlaces a nuevos contenidos que encontrarás en la plataforma de Canal Sénior:

Curso gratuito «Voluntariado tecnológico»

La importancia del Cibervoluntariado

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030