Aplicaciones para agendar reuniones

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Tenemos siempre tantas cosas en mente que algunas veces se nos olvidan. Una cita médica, una reunión laboral, una comida con amigos… ¡es normal que no tengamos la cabeza en todas partes! En estas situaciones es muy importante saberle sacar el máximo partido a las posibilidades de Internet y es que podemos encontrarnos herramientas cuyo objetivo es agendar reuniones y hacer que no se nos pase ni una sola cita.

¿Te apetece descubrir qué aplicaciones nos puede ser muy útiles? ¡Súmate a la nueva clase de Canal Sénior y comienza a organizar tu día a día de una manera muy sencilla!

Aplicaciones para agendar reuniones

Durante la hora que dura la sesión, descubriremos distintas herramientas. De esta forma, con un catálogo amplio sobre la mesa, serás tú quien decida, al final, qué aplicación cumple mejor con tus requisitos.

Lo primero que tienes que conocer es que son todas gratuitas y se dan casos de que, algunas de ellas, ya vienen instaladas en nuestros dispositivos de manera predeterminada.

Bien, desde este punto, te adelantamos que vamos a conocer a fondo la aplicación de Doodle o la de Calendy. ¡No serás las únicas! ¡tendrás que apuntarte a la clase para conocer las demás!

Conecta tus planes con amigos

Otro punto que hay señalar es que descubriremos cómo cuadrar nuestra agenda con amigos o compañeros de oficina, de tal forma que agendar reuniones será muy sencillo y así garantizamos que todos los implicados puedan acudir.

¡No lo pienses más! Súmate a esta clase y descubre qué herramientas te ayudarán a organizar tu día a día.

Y recuerda que no paramos de lanzar contenido, te dejamos por aquí algunos ejemplos que encontrarás en la página web:

Cómo usar Google Meet para reuniones

Zoom. Sácale partido a las reuniones de tu asociación

Duración

60'

Modalidad

Diferido

Formato

Online

Organizan

Conjupes-fortalecete-2024

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: