Cómo asesorarte para preparar tus trámites: notario, abogado, servicios sociales

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Los trámites administrativos pueden ser completamente abrumadores. No siempre resulta sencillo realizar algunas funciones legales o administrativas, o incluso llegar al contacto que puede ayudarte en este tipo de cuestiones. En esta clase de Canal Sénior queremos mostrarte cuál es el camino para que realices todos tus trámites con total seguridad, bien asesorado y con todos los medios posibles.

Agiliza tus trámites asesorándote correctamente

El asesoramiento en cuestiones que implican personajes externos como puede ser un notario o un abogado; o incluso en aquellos que debes realizar tú mismo pero para los que realmente no cuentas con la información suficiente, puede convertirse en un proceso horrible. Esta clase nace precisamente con el objetivo de agilizar cualquier cuestión de este tipo, y poner fin a las de angustias que puedas estar experimentando.

Una sesión en la que analizar cuáles son los principales trámites legales, burocráticos y administrativos que tenemos que hacer frente; y un acercamiento a cuáles son las principales vías de asesoramiento a las que tienes acceso como usuario.

Notario, abogado, servicios sociales…

Una clase con objetivos marcados:

  • Aprender a identificar cuándo es necesario recurrir a asesoramiento legal.
  • Valorar los derechos como usuario ante diferentes escenarios y situaciones.
  • Entender cómo trabajar de manera efectiva con profesionales como un notario o un abogado.
  • Conocer los servicios sociales que existen y cómo acceder a ellos, así como el apoyo que pueden brindar en cuestiones básicas como la vivienda o la seguridad financiera.
  • Adquirir cualidades para preparar la documentación necesaria para gestionar cuestiones más concretas.

Despreocúpate de todas tus gestiones contando con el asesoramiento que realmente necesitas. ¡Y únete a Canal Sénior para mantenerte siempre informado! Ten en cuenta que contamos con contenido muy variado al que puedes acceder registrándote de forma totalmente gratuita. ¡Haz clic en cualquiera de los siguientes enlaces para seguir aprendiendo de un modo dinámico y divertido!

Derechos como consumidor en compras de segunda mano online

Cómo detectar reseñas falsas en Internet paso a paso

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030